Peluqueria Infantil.

El primer corte de pelo.

Hay bebés que nacen con mucho pelo y otros que nacen pelones. Sin embargo, nada tiene que ver el pelo con el que se nace con el que el bebé tendrá en un futuro.

Mi hija nació con pelo, no mucho, pero tenía. A los dos meses, más o menos, se fue quedando calva, sobre todo por la parte de la frente. Por un momento pensé que se iba a convertir en un Chiquito de la Calzada en miniatura… pero no. Poco a poco le fue creciendo y nunca ha llegado a estar calva del todo.

Hay gente que dice que es mejor raparlos de bebés, porque de esta forma les crece el pelo más fuerte. Sin embargo, el crecimiento tampoco tiene que ver con esto. En realidad, el primer corte de pelo sirve para igualar el peo del bebé, que crece de manera poco uniforme al principio. Pero nada más.

peluqueriag4so80ssks.th

El otro día llevamos a la peluquería por primera vez a nuestra hija. Escogimos Fashion Kinds, porque es una peluquería que está especializada en cortes de pelo infantiles. Los niños se lo pasan de miedo. Los sientan en sillones con forma de coche y les ponen la tele, videojuegos… dependiendo de la edad. Luego, cuando salen, Dani, la “mascota” de la pelu, les dice lo guapos que están a través de una televisión y saca una bola de un color que indica de qué cajón pueden escoger regalo.

peluqueria infantil

A los que van por primera vez, o es dan regalito, si no un diploma acreditativo de su primer corte de pelo. Puede parecer una chorrada, pero os digo que hace ilusión.

A la mía, como ya se sostiene sentada, la sentamos en un coche rojo. Evidentemente yo la sujetaba. Mientras veía Pocoyó, una peluquera con mucha maña le pasaba la máquina al cinco y le cortaba a tijera la parte de arriba y el flequillo. ¡Quedó tan mona!

peluqueria pelu11

Si os amáis a llevar a vuestros hijos, que sepáis que hay Fashion Kids en muchas ciudades de España, no sólo en Madrid.

Tenéis más información en su página web:  http://www.fashionkids.es/

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>