Petit Praia Colección Bear

Petit Praia nos sigue sorprendiendo con sus artículos de canastilla para el bebé. Sus modelos gustan cada vez más. Su secreto se debe a diferentes factores; desde la profesionalidad debido a su larga trayectoria, casi 35 años, a la creación de diseños prácticos, útiles y fáciles de usar.

1626-petit praia bear

Con Petit Praia es fácil decorar la habitación del bebé.

Empezamos por las sábanitas de algodón. Una pieza muy importante debido a que va a estar en contacto permanente con el niño. Lo importante es poner una sábana en tejido de algodón, suave y transpirable para el bebé. Fácil lavado y un rápido planchado. Esta es una de las piezas que, por higiene, vas a cambiar con más frecuencia. No dudes en comprar al menos 3 juegos para ir cambiando.

1627-petit praia bear

El nórdico de la cuna va a ser la pieza que más a influir en el diseño de la habitación infantil. La colección Bear de Petit Praia tiene un diseño de fácil combinación con el resto del dormitorio. De líneas suaves y sencillas no vas a tener problema a la hora de combinar con otros elementos decorativos.

Los productos que Petit Praia ha diseñado en esta colección son lo básicos que vas a utilizar con el bebé.

El cambiador acolchado se adapta fácilmente tanto en la cómoda como en la zona del convertible. Incluso han sacado una cestita acolchada con el mismo diseño, así tienes a mano el resto de los artículos para el bebé.

1628-petit praia bear

La capa de baño, el cojín antivuelcos o el cojín decorativo tan sólo son algunas de las piezas para completar la canastilla del bebé.

Si te has decidido por esta colección y quieres mantener este diseño como el principal de tu canastilla, recuerda que la minicuna o el saco de coche también se puede pedir con el mismo diseño.

Para la pared puedes optar por el vinilo o el cuadro decorativo.

Petit Praia Bear se puede pedir en 3 colores; gris, menta o rosa.

1634-petit praia bear

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>