Porque los Reyes Magos existen, de verdad

Si pudieras convertirte en uno de los 3 Reyes Magos, ¿a quién elegirías? ;)

¿Te encarnarías en Melchor, Gaspar o Baltasar para entregar su regalo a un niño cuya familia no puede permitírselo o un anciano que vive en una residencia?

Reyes Magos de verdad

Los Reyes Magos de verdad

Hace 7 años, un grupo de amigas decidieron que ningún niño podía quedarse sin su juguete en Navidad. Gracias a familiares y conocidos lograron conseguir 15o presentes, que acercaron a un centro de menores sin familia. Hoy, esta cifra se ha multiplicado por 30. El año pasado, cerca de 5000 niños y unos 800 ancianos recibieron su regalo en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Granada, entre otras, gracias a la iniciativa Reyes Magos de Verdad.

Porque no todo el mundo puede tener su regalo en Navidad

Niños separados de sus familias, que viven en la cárcel con sus madres, que pasan graves apuros económicos, ancianos que no cuentan con más cariño que el de sus compañeros de residencia… No todo el mundo puede tener su regalo en Navidad, pero no debería ser así. Los Reyes Magos de verdad impiden que las desafortunadas circunstancias que a veces golpean nuestra vida no se impongan a la felicidad con la que pequeños y mayores deberían vivir las Navidades.

¿Cómo me convierto en un Rey Mago de verdad?

Es muy fácil: solo hay que desearlo de una forma sincera, con el corazón. Y, después, apuntarse en la web de Reyes Magos de verdad. Los responsables se pondrán en contacto contigo y te enviarán una carta escrita por uno de los niños o ancianos de los centros con los que colaboran, así como su dirección. Porque no vale con cualquier regalo. ;) ¿O a ti no te gusta encontrarte el 6 de enero con lo que has pedido a los Reyes Magos?

El resto, es cosa tuya. Lo que importará será la sonrisa que te regalarán al recibir su paquete. Y eso vale más que todo el oro del mundo. :)

Gracias a estos Reyes Magos de verdad.

¿Conocías el proyecto?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

 Diario de una mami

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>