Razones para comprar una silla de auto en Baby Moon

De entre todos los artículos que vas a comprar para tu bebé, hay uno que requiere de una especial atención, se trata de la silla o sillas para el coche. Aquí tienes que poner los 5 sentidos porque se trata de la silla que va a evitar lesiones o salvar la vida de vuestro hijo en caso de accidente.

silla auto cybex

¿Sabrías identificar qué silla es que tienes que comprar para vuestro peque?

Para averiguarlo sólo tienes una opción, venir a un establecimiento especializado en seguridad infantil y dejarte asesorar por profesionales.

¿Puede servir Internet para averiguar qué silla es la más recomendada?

Aquí te diría que sólo si mirar páginas cómo el Adac, Race o DGT. Procura descartar foros y grupos “supuestamente especializados”.

Si lo que buscas es seguridad sólo el válido los informes realizados por organismos especializados en seguridad auto: Adac o Race. Regulación sobre cómo viajar con niños: RACE. Instalación de la silla en el automóvil: Tienda especializada en seguridad infantil.

bebeconfort_carseat_toddlercarseat_axissfixair_blue_nomadblue_centraldashboard_3qrt

En Baby Moon te informamos sobre las últimas novedades en seguridad infantil y vemos la forma de adaptar esta normativa a las características de vuestro vehículo. Te mostramos los diferentes modelos compatibles con vuestro vehículo, te informamos sobre sus características y supervisamos la instalación para que empieces a viajar con total seguridad.

También te vamos a informar sobre la forma de instalar al niño dentro del vehículo. Ten en cuenta que de poco te va a servir si llevas una de las mejores sillas del mercado si al niño no está instalado correctamente.

Si dudas entre los diferentes modelos de sillas, te asesoramos con el mejor modelo para vuestro caso, teniendo en cuenta las necesidades del niño, el número de vehículos que hay en la familia, la edad de uso de la silla…

Visita nuestro punto de venta y ven a conocer los modelos mejor valorados del mercado aprobados con la normativa actual.

BeSafe_iZi_Modular03 silla

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>