Recogidos de pelo fáciles para princesas

¿Vuestras niñas os piden recogidos especiales para las fiestas? ¿Os gusta peinarlas distinto para las ocasiones especiales? ¿Tenéis una boda y no queréis llevarla a la pelu? ¿Eres el papi y te toca peinarla cada mañana porque la llevas tú al cole?

recogidos de pelo

Si este año quieres que tu princesa esté feliz como una perdiz sólo tienes que echarle un poco de creatividad al asunto, además de 5 o 10 minutos más de lo habitual. Uno de los recogidos más fáciles y más resultónes es el típico moño de donut. Para este tipo de moño sólo necesitas hacer una coleta bien alta y luego abrirla dejando que los mechones caigan hacia todos los lados de una forma proporcionada, para luego ponerle encima una goma del pelo que los recoja. Si te quedan muchas puntas siempre puedes esconderlas con horquillas de moño o por debajo de la goma. Si le añades unas horquillas con flor o algún motivo que incluso podéis hacer en casa con fieltro como manualidad con los peques, el resultado será espectacular.

recogidos para niñas

Otro recogido que también queda muy bien y que nosotras hemos probado recientemente es el de recoger con una coleta sólo la parte hasta detrás de las orejas (el típico de coleta y pelo suelto) y luego partir el pelo suelto que queda en dos mitades haciendo una coleta floja en cada lado.

Si a las coletas laterales les hacéis el truco de pasarlas por debajo del mechón hacia arriba (aquel que se puso tan de moda y que requería incluso un artilugio que acabaron vendiendo en todos los bazares), el peinado queda muy resultón.

Por si no me he acabado de explicar bien el tema de los recogidos os dejo este vídeo de apenas 3 min que muestra distintos tipos de coletas.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>