Regálate un “instante”

Sin duda, la experiencia de tener un bebé, es lo más bonito que nos ha pasado.

mamá y bebé

papá y bebéDurante el embarazo, los nervios de las visitas al médico esperando a que todo fuera bien, la alegría de oír el corazón de esa personita que estaba creciendo en mí, las ganas de verla en cada ecografía, la ilusión con la que preparamos la canastilla y diseñamos su habitación para que no le faltase de nada…

En el hospital, la impaciencia por tenerla con nosotros, la compañía de nuestra familia, el apoyo incondicional de mi marido, vivir juntos el parto, sentir el calor de mi hija sobre el pecho nada más nacer, las felicitaciones y los regalos, las primeras elucubraciones para ver a quién se parece, la primera noche juntos…

hospital maternal

Y ya en casa, el día a día con nuestra pequeña, la intimidad de la lactancia, la hora del baño, sus primeras sonrisas, observarla mientras duerme, su primer biberón, pringarnos de papilla enseñándola a comer, sus primeros juegos, su primer diente…

recién nacido

¡Hay tantas cosas que quiero recordar para contarle! Por eso he pensado en regalarnos cada instante,   para compartirlos con ella cuando crezca.

Y buscando, buscando, dí con lo que quería. Un fotógrafo capaz de plasmar cada momento como si fuera único para hacerlo inolvidable. Me cuenta que aprendió a mirar el mundo de manera distinta a  través de la cámara de su padre cuando tenía 6 años y cómo ahí empezó todo. Ahora, aplica la filosofía del fotoperiodismo en sus fotografías porque confía en que es la forma más fresca, natural y espontánea de captar el instante decisivo, ese momento que pasa ante nosotros y que no se vuelve a repetir… Por eso ha creado Fotoinstantes.es, para ayudarnos a congelar cada instante de nuestra vida  y hacerlo eterno.

Lo que hago, es contactar con él cada cierto tiempo para poner al día

mamá en la ducha

mis “instantes”.

La primera vez que le llamé fue para hacerme algunas fotos durante el embarazo. Mi madre fue la que me insistió en que con el paso del tiempo me gustaría ver las fotos de cómo fue creciendo mi barriguita.


Después, vino al hospital e hizo fotos a mi peque cuando sólo tenía unas horas. Son tan bonitas, que he tenido que hacer copias a toda la familia.

También realizó las fotos de su bautizo y los Christmas para felicitar a nuestros amigos en sus primera Navidades. La vestimos de angelito e hizo las delicias de todos los que lo recibieron.

Y ahora, cada vez que hacemos algo nuevo, le llamamos para que nos fotografíe. De esta manera estoy segura de que el día de mañana mi hija podrá disfrutar viendo como creció instante a instante.

Estos instantes también forman parte de tu decoración, aquí te dejo unas cuántas ideas.

https://www.bebesonline.es/91-marcos-de-fotos-huellas

 

 

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Compras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>