Regalos como detalle de fin de curso para los y las profes

¿Qué regalos hacer a los profesores de nuestros hijos?

Se acerca el fin de curso y en la mayoría de ocasiones los padres y las madres estamos satisfechos y agradecidos con el trabajo que han desarrollado los y las profes o cuidadores de nuestros y nuestras peques. Nos alegramos de que se acerque el verano pero en parte empezamos a sentir cierta nostalgia porque nuestros y nuestras peques han pasado otro curso, sabiendo que la relación con su actual profesora no volverá a ser tan cercana. regalos profe

Lejos de tener que invertir gran cantidad de dinero en hacer regalos de fin de curso como agradecimiento por la labor del profesorado, podemos darle al coco para dar con alguna idea DIY que tenga el ingrediente más preciado: el trabajo o la huella de los y las alumnas, que al fin y al cabo son el principal motivo por el que hemos establecido contacto y relación con esa persona.

Un masaje o un ticket de restaurante no son regalos tan cálidos como algo que esté hecho a mano y con el cariño y disposición de los protagonistas de esta historia.

En años anteriores en la clase de mi hija mayor hicimos un recopilatorio de dibujos de cada niño y niña, añadiendo una fotografía que iba enganchada detrás, junto a la dedicatoria de alumnos y padres.

En otra ocasión, aprovechando la celebración de un cumpleaños, grabamos a los peques por parejas haciéndoles preguntas sobre qué era lo que más le había gustado del cole, de tal profesora…y luego un papi muy dispuesto y colaborador (mi marido) realizó un montaje muy gracioso que hizo saltar alguna que otra lagrimilla de emoción y sobretodo de risa.

Otra propuesta original, regalos llenos de emotividad puede ser que los y las peques dibujen algo o firmen con rotuladores especiales para textil en una tela con la que luego coser un estuche, bolsita o cualquier complemento útil que creáis puede servir a la profesora o profesor.

gracias pofe

¿Qué os parecen estas ideas para regalar?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regalos como detalle de fin de curso para los y las profes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>