Regalos útiles entre compañeros cuando ha nacido un bebé

Una de las ventajas que tiene hacer regalos en grupo es el que, al juntar una mayor cantidad de dinero, puedes hacer uno de los regalos más significativos para el bebé. Son tantos y tan diferentes los artículos que va a necesitar el bebé que vas a tener una amplia selección de artículos para regalar. Yo te voy a hablar de las diferentes propuestas que suelen dejar los padres en su lista de nacimiento para regalos entre varias personas.

5 regalos prácticos para el bebé

Las mochilas de bebé se han usado durante años como medio de transporte ligero para niños. Se ha demostrado los beneficios que tiene su uso para el recién nacido: Su posición en forma de ranita facilita la formación de la cadera además de facilitar el contacto piel con piel con el bebé.

REGALOS-BEBE-mochila-ergobaby

Uno de los regalos más importantes, al tratarse de un elemento que implica la seguridad del niño, es la silla del coche. Si te vas a decidir por este tipo de regalo te recomiendo lo siguiente:

  • Silla a contra marcha
  • Sistema de Retención Infantil que haya sido aprobado por la nueva normativa i-Size
  • Confirmar con los padres el tipo de conexión con su vehículo

REGALOS-BEBE-VAYA-GB

La trona de bebé es una de las piezas claves para el crecimiento del niño, incluso algunos modelos se pueden utilizar desde recién nacidos.

REGALOS-BEBE-TRONA

Estas dos ideas de regalos que te voy a dejar a continuación van entre lo útil y un poco de capricho. Si es cierto que un modelo más sencillo puede hacer también la función pero con menos prestaciones. Si eres de los que te gusta hacer un regalo que salga de lo tradicional, con estas propuestas seguro que vas a acertar.

El vigila bebés que te muestro a continuación, tiene múltiples funciones para estar en contacto con el recién nacido. A parte de oir y ver al bebé, graba vídeo, toma fotos…permite ver al niño en el móvil, pc o tablet utilizando aplicación My Baby.

REGALOS-BEBE-INTERCOMUNICADOR-DIGITAL

La hamaca balancín 4moms aporta música y movimiento al niño. Un diseño y confort únicos para el bebé. Su movimiento es similar a la forma de mecer de los padres. Un regalo para disfrutar y recordar.

motions-product

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>