Sensorsafe, el dispositivo que mejora la seguridad mientras viajas

A partir de ahora vas a disfrutar de un viaje más seguro con tu hijo. Sensorsafe, es un innovador sistema a ayuda a prevenir posibles situaciones críticas durante el viaje.

Al comprar tu silla Cybex o Gb i-Size, puedes optar por elegir tu silla con el dispositivo de seguridad Sensosafe. Es un sistema que se acopla al sistema del arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud en todo momento.

sensorsafe

5 puntos de control Sensorsafe:

1. Control del arnés de seguridad

2. Notificación de temperatura inadecuada

3. Notificación al dejar al niño solo en el coche

4. Notificación de descanso

5. Comprobación de la instalación

Control del Arnés de Seguridad

Evita que el niño saque los brazos de arnés. En caso de que el niño se logre desabrochar, recibirás una notificación instantánea.

75-cloud-z-i-size_125_rebellious-sensorsafe

Notificación de temperatura inadecuada

Facilita que vuestro pequeño viaje a una correcta temperatura. Evita que el niño sufra unas altas o bajas temperaturas. Cuando la temperatura suba o baje en exceso, recibirás una notificación.

Notificación de dejar al niño solo en el coche

Si el conductor deja el vehículo con el niño abrochado dentro de la silla, después de cierta distancia se enviará una notificación avisando al conductor que debe de sacar al niño del coche.

Comprobación de la Instalación

Ayuda a instalar al niño de manera correcta. La lista de verificación notificará los ajustes necesarios requeridos en la silla a medida que el niño va creciendo.

Notificación de descanso

Los expertos en seguridad auto recomiendan tener al niño sentado en la silla de auto un tiempo máximo de 2 horas. Para evitar un uso prolongado por encima del tiempo recomendado, Sensorsafe envía una notificación con el fin de evitar exceder este tiempo.

product-Vaya-i-Size-Laguna-Blue-5340-9000_yqvvao

Modelos de sillas compatibles

  • Cybex Cloud Z i-Size
  • Cybex Aton M i-Size
  • Cybex Sirona Z i-Size
  • Cybex Sirona S i-Size
  • Cybex Sirona M2 i-Size

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>