Sillas de paseo compactas y ligeras para bebés o niños pequeños

Hoy os quiero hablar de las 6 sillas de paseo ligeras que normalmente se empiezan a utilizar a partir de los 6 meses. En algunos casos incluso antes, bien porque tengas que salir de viaje o ante la necesidad de tener que dejar la silla en otro domicilio, el caso es que una silla ligera la vas a necesitar tarde o temprano.

6 sillas de paseo más vendidas

En este tipo de sillas, bueno como en todo lo que vas a comprar para vuestro peque, la calidad es importante. La silla tiene que soportar mucho movimiento, apertura y cierre constante, subir y bajar bordillos y lo más necesario, que resulte cómoda para el niño o niña puesto que va a estar muchas horas en la silla de paseo.

Quién se ha ganado la fama y bien merecida por los años que lleva en el mercado, son la sillas de la marca Maclaren. En su colección vas a ver una gran variedad de modelos, aunque la más vendida sigue siendo el modelo Quest. Tiene un precio intermedio y las vas a poder utilizar desde el nacimiento hasta los 25 kilos.

silla paseo_Quest_cardinal_silver_3_4_BH

Cybex cada día va ganando más clientes. Su interior acoge muy bien al niño, también desde recién nacido hasta los 4 años. Si te fijas en el modelo Topaz, la parte de la cabecita y los arneses incluye un acolchado extra, muy cómodo para los movimientos del bebé. Otra de las ventajas es la de que incluye brazo delantero.

CYB_17TopazLine silla de paseo

Los diseñadores nos están proporcionando unos modelos cada vez más atractivos. Easywalker ha sacado la línea Disney Mickey ¿qué te parece? Compatible con la mayoría de los Grupo 0+ del mercado, asiento acolchado en algodón, suspensión trasera y con capota XL.

disney-mickey-ornament silla de paseo

Bébécar gana la partida con las personas que quieren mantener un estilo de clásico incluso con niños más mayores. Spot+ Suspensión trasera, diseñada para rodar durante muchos kilómetros. La línea Magic anti-manchas resulta muy útil en niños de mayor edad.

Spot+ EM518_silla de paseo

UppaBaby nos presenta una única silla ligera. G-Lux, reclina con una sola mano, tejido impermeable, suspensión en las 4 ruedas. A partir de los 6 meses puedes empezar a utilizar su sillita de paseo hasta que alcance los 15 kilos o alcance una altura de 114 cm.

g lux uppababy silla de paseo

¿Te gusta viajar? A Pokit de GB también. Ultra ligera, tan sólo pesa 4,9kg. Plegado compacto fácil de llevar incluso como equipaje de mano durante el vuelo. Su tamaño y su confort te va a sorprender.

silla de paseo-Pockit_-Capri-Blue-Expert-Twostep-Fold-

¿Quieres ver más modelos de sillas para bebé? Te esperamos en Baby Moon.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>