Con las manos en la masa: taller de galletas y cupcakes

Si sois aficionados a la repostería y además os encanta hacer planes en familia, esta actividad está hecha a vuestra medida.

Decake ha organizado un curso de decoración de galletas y cupcakes especial para niños. Será el próximo día 23 de marzo, de 11:00 a 12:30 h, en su tienda ubicada en la colonia del Retiro, exactamente en la calle Virgen María, 7 en Madrid.

galletas y cupcakes

La edad mínima para participar es de 6 años y pueden realizar el taller los niños solos o acompañados de un adulto. Los alumnos aprenderán a decorar galletas y cupcakes con técnicas básicas, como el fondant, y se podrán llevas sus propias creaciones a casa. En Decake os prestan todo lo necesario para trabajar en el taller, así que sólo hay que llevar ganas de aprender y pasarlo bien en familia.

El precio por persona (tanto para padres como para hijos) es de 25 €. Podéis hacer la reserva pasando por la tienda o en su web.

Si tenéis cualquier duda, os la resuelven llamando al 91 350 50 08 o por e-mail: info@decake.es.

¡¡Rápido!! Las plazas se acaban volando. ¡¡Y las galletas y cupcakes decorados están de vicio!!

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>