Tres series de televisión que deben ver tus hijos

La educación es un aspecto realmente importante en el crecimiento de los más pequeños. Es por ello que hay que tener mucho cuidado con lo que los niños ven en la televisión desde que son muy pequeños.

Los adultos son los encargados de evitar que los pequeños puedan ver una serie de programas que sean totalmente inadecuados para la edad del niño. A continuación te recomendaré tres series de televisión que pueden y deben ver tus hijos siempre que puedan.

series dibujos animados

La oveja Shaun

Se trata de una mejores series de dibujos animados que hay en la televisión a día de hoy. La animación está hecha con la técnica de la stop-motion y se tratan de simpáticos muñecos de plastilina con mucho trabajo de tipo artesanal. Es una serie en la que no hay ni una pizca de violencia y que cuenta las desventuras de una oveja con el resto de animales que viven en una granja. En dicha serie de dan simpáticas situaciones que hará que tu hijo se lo pase en grande mientras ve la televisión.

oveja shaun

Peppa Pig

Se trata de una de las series de dibujos animados más famosas de la actualidad. Es raro el pequeño que no ha visto algún capítulo de Peppa Pig. La serie gira entorno a la vida de una cerdita muy simpática de nombre Peppa y a su familia. Se trata de situaciones muy cotidianas y divertidas pensadas para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa. Sin lugar a dudas, se trata de una serie que deben ver tus hijos ya que muestra una serie de valores muy aptos para los niños.

pepa-pig

Caillou

Se trata de otra serie muy recomendada e ideal para los niños. Caillou es un niño de unos 5 años de edad que vive junto a su familia de una forma feliz. En dicha serie se muestran las relaciones que existen entre los hijos y los padres y cómo debe de ser una familia unida. Con esta serie, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande a la vez que aprenden que deben respetar a los adultos y que deben hacer caso siempre que se les diga.

caillou

Estas son tres series de dibujos animados totalmente recomendables para tus hijos y con las que se lo pasarán en grande a la vez que aprende importantes valores referentes a la vida.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>