Una oferta de trabajo que busca candiato un tanto especial

Hoy os traigo una oferta de trabajo un tanto especial. La empresa que busca esta persona ha realizado una entrevista personal a varios candidatos y candidatas a través de videoconferencia.

una oferta de trabajo peculiar

En la empresa que os detallo en el vídeo están buscando una persona a jornada completa, tanto de día como de noche, es decir, total y absoluta disponibilidad.

La candidatura implica un trabajo que requiere estar de pie, agacharse un montón de veces y velar en todo momento por otra persona o socio. El trabajo además no está remunerado.

¿Qué, vais a decir que no a una oferta de trabajo tan atractiva? Es el empleo más duro del mundo.

Buscan una persona que quiera ocupar el puesto de Director de operaciones. La persona que se requiere debe poder tener movilidad durante prácticamente las 24 h del día y no puede descansar, ni dedicar tiempo para el almuerzo, a no ser que el socio haya terminado primero el suyo. Ni si quiera se permite a veces tiempo para dormir, teniendo que compartir algunas noches o todas con el socio. Hay que tener buena capacidad en relaciones interpersonales, saber cocinar, un poco de medicina y primeros auxilios. También se requieren conocimientos de economía, de negociación, de planificación, organización y educación emocional a raudales.

una oferta de trabajo peculiar

Actualmente billones de personas están realizando este trabajo. ¿Todavía no sabéis de quien hablo? : de las madres.

Ahora que todavía tenemos reciente el día de la madre, sirva este vídeo para hacernos tomar conciencia del duro trabajo que comporta criar a los hijos e hijas, que, aunque se hace con gusto, no deja de ser una tarea dura y la mayoría de las veces no reconocida.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>