Voy a ser padre.

Todo empezó hace unos 7 años, dos rayitas rosas, una al lado de la otra, indicaban que íbamos a ser padres. En un primer momento se mezclan sensaciones de alegría, responsabilidad, dudas, lo haré bien, estoy preparado… Al principio entras en una etapa en la que todo es nuevo. Tu vocabulario cambia por completo, términos como isofix, maxi cosi, productos de bebe…forman parte de tu día a día.

Ahora de camino al trabajo ya no lees a Robin Sharma o Dan Brown, y lo  cambias sin darte cuenta por libros como “Nueve meses de espera” o “Bésame mucho”. Pero sobre todo te das cuenta de que todas las mujeres del mundo están embarazadas, y no paras de ver carritos y bebes por todos los lados. Es como cuando te compras un coche nuevo, lo estrenas, y continuamente te cruzas con coches iguales o similares al tuyo. Debe ser un resorte que tenemos en el cerebro porque todos tus pensamientos van enfocados al mismo lugar.

En internet navegas por tus sitios de siempre, pero también en hacer búsquedas como ropa infantil online, productos de puericultura, productos de bebe…además de ver tres o cuatro veces el documental de National Geographic en el vientre materno. Echando la vista atrás me sale una sonrisa y eso que esto no acaba más que empezar. Hasta pronto. 

avatar

Acerca de Julian

Padre en Apuros
Esta entrada fue publicada en Compras, Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>